Ir directamente al contenido

Politicas de Envio

Realizamos envíos a toda la República Oriental del Uruguay. Dependiendo la ciudad de destino,variará el método de envío.
En Todo Tendencias utilizamos como método de envío principalmente DAC y el Correo uruguayo.  
Plazo de procesamiento de compra:
Una vez realices tu compra, tu pedido tiene un tiempo de procesamiento de 24hs hábiles. Durante este tiempo, estaremos embalando los pedidos y armando la ruta correspondiente. Una vez procesado, procederemos a enviarlo segun los parametros explicados anteriormente.
Plazos de entrega:
Los envíos suelen ser entregados en 48hs a partir de que son procesados. (En caso de que escojas retirar en agencia, el tiempo en que el paquete tarde en estar listo para entregar en destino, suele reducirse a 24hs).
Las encomiendas se envían bajo los términos y condiciones de la empresa a cargo de la encomienda.
Todos los plazos de procesamiento y de entrega son estimados y siempre puede haber excepciones. La empresa no se compromete a un plazo especifico, sin embargo ten por hecho que pondremos nuestra mejor voluntad porque recibas tu paquete cuanto antes.
Si tienes alguna duda respecto al envío, o alguna exigencia como puede ser conocer con exactitud la agencia que entregará la encomienda, el plazo máximo de entrega, escojer una agencia en especifico, un embalaje especial o cualquier otra condición que esté fuera de nuestras políticas de envío, debes comunicarte con nosotros antes de comprar para asegurarte que sea posible.

Envio y Devolución Garantizada

Hacemos envios a todo el Uruguay en 24/72 horas. Garantizamos la devolucion ante cualquier inconformidad

Atención al Cliente

Disponemos de una rápida atención personalizada de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas

Pago Seguro

Trabajamos con MercadoPago de esta manera tus datos estan seguros