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    Preguntas Frecuentes

    ¿CÓMO PUEDO COMPRAR UN PRODUCTO?
    Comprar es tan sencillo que solo necesitas 5 pasos:
    PASO 1: escoge el producto de tu preferencia en nuestro catalogo y la cantidad que quieres comprar, dale clic a AGREGAR AL CARRITO
    PASO 2: verifica que tu pedido este hecho correctamente y dale clic en FINALIZAR PEDIDO.
    PASO 3: Rellena toda la información de contacto y envío, verifica que tus datos sean los correctos. En este paso puedes introducir tu Código de Descuento, si lo tienes y dale clic en CONTINUAR ENVÍOS.
    PASO 4: Confirma tus datos y si no hay ningún error dale clic en CONTINUAR CON EL PAGO.
    PASO 5: Escoge cualquiera de nuestros métodos de pago: Tarjetas de crédito (debes llenar los datos) o Pago contra reembolso y FINALIZA TU PEDIDO.
    Ves, es muy sencillo, compra en 5 pasos!
    ¿Qué método de pago aceptan?
    Para su comodidad, aceptamos la mayoría de los métodos de pago en Uruguay gracias a nuestro socio www.mercadopago.com.uy quien procesa los pagos de forma eficaz y segura. Podrá pagar online a través de tarjetas de crédito o débito de todos los Bancos, Visa, Master Card, Oca, Creditel, Lider. Tambien trasnferencia bancaria BROU.
    Importante: las transferencia a terceros en otros bancos pueden demorar hasta 48hs en aprobarse.
    ¿Puedo pagar el producto y el envío al recibirlo?
    Si, esta modalidad se llama Contra Reembolso, la tenemos disponible hacia todas las oficinas habilitadas del Correo Uruguayo, esta modalidad tiene un costo superior al envío normal, el costo total es de $250.
    ¿Envías hacia todo Uruguay?
    Si, despachamos a todo Uruguay  por DAC o el Correo y el tiempo del envío generalmente es de 24 a 72 horas hábiles.
    ¿Cuándo se procesa mi pedido?
    Procesamos los pedidos de lunes a viernes. Por favor, entienda que podamos tardar unos días más si el pedido es comprado durante el fin de semana ya que se enviará el día lunes, en fechas festivas también pueden sufrirse retrasos ajenos a nuestra empresa, recuerde que DAC y el Correo no trabajan los fines de semana.
    ¿Donde puedo hacer seguimiento de mi pedido?

    Nuestros envíos son nacionales y van de 24 a 72 horas hábiles a su domicilio en Uruguay luego de realizado el envío. El tiempo del envio puede retrasarse un poco por situaciones ajenas nuestro control. Todos los pedidos cuentan con código de seguimiento. Una vez cuente con su código de seguimiento, podrá realizar seguimiento del mismo en la pagina correspondiente a la empresa de envío que haya seleccionado. En caso de que el Correo o DAC no pueda entregarle su paquete, el mismo quedará en la sucursal más cercana a su domicilio para que usted pueda retirarlo.
    ¿Puede no haber disponibilidad de artículos en la compra online?
    Puede comprar seguro/a, contamos con stock de todos los artículos publicados a la venta. Si por algún motivo no hay stock del producto que compró, recibirá el reembolso del dinero correspondiente a su pedido.
    No he recibido mi confirmación de compra

    La confirmación de tu compra llega de manera inmediata al correo electrónico que nos has dejado al momento de la compra, asegúrate de revisar la bandeja de Spam, no deseado u otros de tu correo electrónico, ya que es posible que llegase allí. En caso de no encontrarse, solo haznos saber tu nombre completo y teléfono de contacto en cualquiera de nuestras vías de atención para revisarlo juntos.


    No he recibido mi código de seguimiento

    Nuestro tiempo de procesamiento de pedidos va de 1 a 2 días hábiles, una vez enviado el paquete se le asigna un código de seguimiento, el mismo es enviado de forma automática al email ingresado al momento de la compra. En caso de no haberlo recibido en las próximas 72hs después de su compra, solo haznos saber tu nombre completo, numero de orden o email a través de nuestro email todotendenciasuy@gmail.com para revisarlo juntos.
    ¿Puedo cambiar un producto defectuoso o dañado?

    Si recibiste un producto dañado o defectuoso, nosotros te lo repondremos sin costo adicional. Contáctanos al email (todotendenciasuy@gmail.com) en un rango de 12 horas máximo después de recibirlos para que podamos gestionar el cambio.
    ¿Cómo devuelvo un artículo?

    Si no está satisfecho con su compra y desea devolver un artículo, por favor, contáctenos dentro de las primeras horas posteriores a la recepción de su pedido. Por favor, proporcione su número de pedido, así como el motivo de su devolución. Nuestro equipo de atención al cliente revisará la solicitud de devolución y le enviaremos más instrucciones si la devolución es aprobada.
    Los costos de devolución van por cuenta del cliente.
    Pedios pendientes

    Los pedidos pendientes de pago serán reservados por 48 horas, pasado este tiempo los pedidos de anulan. 
    Por cualquier otra consulta contacte con nosotros a todotendenciasuy@gmail.com

    Envio y Devolución Garantizada

    Hacemos envios a todo el Uruguay en 24/72 horas. Garantizamos la devolucion ante cualquier inconformidad

    Atención al Cliente

    Disponemos de una rápida atención personalizada de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas

    Pago Seguro

    Trabajamos con MercadoPago de esta manera tus datos estan seguros